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Concejo de Yumbo

[vc_row el_class=”ak-container1″ css=”.vc_custom_1479912098306{margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”Ley de Transparencia y acceso a información pública” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%2300870f” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal” css=”.vc_custom_1663296578148{margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column_text]

Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Informaciòn Publica Nacional.

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Concejo Municipal de Yumbo pone a disposiciòn de la ciudadanìa la siguiente informaciòn:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1479914782562{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;background-image: url(https://localhost/yumbo/wp-content/uploads/2016/11/fondo-header.jpg?id=32) !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1479914792211{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”][vc_row_inner el_class=”ak-container1″][vc_column_inner width=”1/2″ css=”.vc_custom_1479914323276{margin-bottom: 0px !important;}”][vc_custom_heading text=”1. Información de la entidad” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664048758250{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693354863798{margin-bottom: 20px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]1.1 Misión, visión, funciones y deberes.

1.2 Estructura orgánica.

1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

1.4 Directorio institucional.

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados y contratistas

1.6 Directorio de Entidades

1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención. 

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas. 

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado. 

1.11  Calendario de actividades y eventos. 

1.12  Información sobre decisiones que puede afectar al público. 

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan. 

1.14 Publicación de hojas de vida

1.15 Asignación Salarial[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”2. Normativa” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664048894473{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693357207092{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]2.1 Normativa de la entidad o autoridad.

2.2 Búsqueda de normas

2.3 Proyectos de norma para comentarios [/vc_column_text][vc_custom_heading text=”3. Contratación” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664053214242{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text]3.1 Plan Anual de Adquisiciones

3.2 Publicación de la información contractual.

3.3 Publicación de la ejecución de los contratos.

3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.

3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”4. Planeación, Presupuesto e Informes.” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664056697791{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text]4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión. 

4.2 Ejecución presupuestal.

4.3 Plan de acción

4.4 Proyectos de Inversión

4.5 Informes de empalme

4.6 Información pública y/o relevante

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.

4.8 Informes de la oficina de control interno. 

4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos. [/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″ css=”.vc_custom_1479914345052{margin-bottom: 0px !important;}”][vc_custom_heading text=”5. Trámites” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664061584278{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693365470459{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]5.1 Trámites

5.2 Normatividad  de trámites

5.3 Procesos

5.4 Costos asociados

5.5 Formatos y/o formularios asociados.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”6. Participa” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664062934085{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693368069164{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]6.1 Mecanismos y Participación Ciudadana

6.2 Rendición de cuentas

6.3 Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano- PAAC

6.4 Calendario de eventos

6.5 Convocatorias para la participación de la ciudadanía. 

6.6 Consulta Ciudadana

6.7 Noticias 

6.8 Encuesta

6.9 Canal de interacción 

6.10 Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana

6.11 Formulario de Inscripción Ciudadana a procesos de Participación

6.12 Diagnóstico e identificación de problemas

6.13 Planeación y presupuesto participativo

6.14 Consulta Ciudadana y Colaboración e Innovación

6.15 Control Social[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”7. Datos Abiertos” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664401856833{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1671727304126{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]7.1 Instrumentos de gestión de la información.

7.1.1 Tablas de retención documental

7.1.2 Registros de activos de información

7.1.3 Indicé de Información Clasificada y Reservada

7.1.4 Esquema de publicación

7.2 Sección de datos abiertos.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”8. Información Específica para Grupos de Interés” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1693436881167{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1664565389602{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]8.1 Información para niños, niñas y adolescentes. 

8.2 Información para Mujeres. 

8.3 Otros grupos de interés. [/vc_column_text][vc_custom_heading text=”9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad.” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1693436930305{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693371479359{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]9.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.

9.2 Glosario

9.3 Preguntas Frecuentes

9.4 Ofertas de empleo- SIMO[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”10. Información tributaria en Entidades territoriales locales” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1693436947575{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693371733656{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]10.1 Proceso de recaudo de rentas Locales

10.2 Tarifas de liquidación del impuesto de industria y comercio (ICA)
[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”11. Menú atención y Servicios a la Ciudadanía” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1693436966348{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693372998700{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]11.1 Trámites, otros procesos administrativos y consultas de acceso a la información pública

11.2 Canales de atención

11.3 PQRSDF

11.4 Mecanismos de Contacto 

[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”12. Sección de Noticias” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1693436991196{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693059705634{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]12.1 Noticias [/vc_column_text][vc_custom_heading text=”13. Seguridad Digital” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1693437011050{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693059712218{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]13.1 Condiciones de Seguridad Digital[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

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