[vc_row el_class=”ak-container1″ css=”.vc_custom_1479912098306{margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”Ley de Transparencia y acceso a información pública” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%2300870f” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal” css=”.vc_custom_1663296578148{margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column_text]
Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Informaciòn Publica Nacional.
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Concejo Municipal de Yumbo pone a disposiciòn de la ciudadanìa la siguiente informaciòn:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1479914782562{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;background-image: url(https://localhost/yumbo/wp-content/uploads/2016/11/fondo-header.jpg?id=32) !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1479914792211{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”][vc_row_inner el_class=”ak-container1″][vc_column_inner width=”1/2″ css=”.vc_custom_1479914323276{margin-bottom: 0px !important;}”][vc_custom_heading text=”1. Información de la entidad” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664048758250{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693354863798{margin-bottom: 20px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]1.1 Misión, visión, funciones y deberes.
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados y contratistas
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.11 Calendario de actividades y eventos.
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público.
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
1.14 Publicación de hojas de vida
1.15 Asignación Salarial[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”2. Normativa” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664048894473{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693357207092{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]2.1 Normativa de la entidad o autoridad.
2.3 Proyectos de norma para comentarios [/vc_column_text][vc_custom_heading text=”3. Contratación” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664053214242{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text]3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual.
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos.
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”4. Planeación, Presupuesto e Informes.” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664056697791{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text]4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.8 Informes de la oficina de control interno.
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos. [/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″ css=”.vc_custom_1479914345052{margin-bottom: 0px !important;}”][vc_custom_heading text=”5. Trámites” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664061584278{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693365470459{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]5.1 Trámites
5.5 Formatos y/o formularios asociados.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”6. Participa” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664062934085{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693368069164{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]6.1 Mecanismos y Participación Ciudadana
6.3 Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano- PAAC
6.5 Convocatorias para la participación de la ciudadanía.
6.10 Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
6.11 Formulario de Inscripción Ciudadana a procesos de Participación
6.12 Diagnóstico e identificación de problemas
6.13 Planeación y presupuesto participativo
6.14 Consulta Ciudadana y Colaboración e Innovación
6.15 Control Social[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”7. Datos Abiertos” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1664401856833{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1671727304126{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]7.1 Instrumentos de gestión de la información.
7.1.1 Tablas de retención documental
7.1.2 Registros de activos de información
7.1.3 Indicé de Información Clasificada y Reservada
7.2 Sección de datos abiertos.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”8. Información Específica para Grupos de Interés” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1693436881167{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1664565389602{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]8.1 Información para niños, niñas y adolescentes.
8.3 Otros grupos de interés. [/vc_column_text][vc_custom_heading text=”9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad.” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1693436930305{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693371479359{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]9.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.
9.4 Ofertas de empleo- SIMO[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”10. Información tributaria en Entidades territoriales locales” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1693436947575{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693371733656{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]10.1 Proceso de recaudo de rentas Locales
10.2 Tarifas de liquidación del impuesto de industria y comercio (ICA)
[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”11. Menú atención y Servicios a la Ciudadanía” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1693436966348{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693372998700{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]11.1 Trámites, otros procesos administrativos y consultas de acceso a la información pública
[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”12. Sección de Noticias” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1693436991196{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693059705634{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]12.1 Noticias [/vc_column_text][vc_custom_heading text=”13. Seguridad Digital” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal” css=”.vc_custom_1693437011050{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #6b7e30 !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1693059712218{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]13.1 Condiciones de Seguridad Digital[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]